El Project Management Institute (PMI) es una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo que cuenta con medio millón de miembros e individuos titulares de sus certificaciones en 180 países. Es una organización sin fines de lucro que avanza la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidas mundialmente, a través de comunidades de colaboración, de un extenso programa de investigación y de oportunidades de desarrollo profesional.
Nuestro gran apoyo a la profesión a nivel mundial nos convierte en los líderes globales de esta competencia estratégica de las organizaciones.
Certificación
El PMI ofrece una serie de certificaciones que reconocen el conocimiento y la competencia, incluyendo la certificación del Profesional en Dirección de Proyectos (PMP) ® que cuenta con más de 370.000 titulares alrededor del mundo. Los salarios y las oportunidades de desarrollo profesional de los individuos titulares de nuestras certificaciones demuestran que los empleadores reconocen el valor que entregan los profesionales capacitados.
Estándares mundiales
Los estándares del PMI para la dirección de proyectos, programas, y portafolios son los más reconocidos en la profesión, el modelo para la dirección de proyectos en el gobierno y en los negocios.
Miles de voluntarios del PMI con experiencia en este tipo de proyectos, desarrollan y actualizan estos estándares, y proveen un lenguaje común para la dirección de proyectos alrededor del mundo.
Capítulos y comunidades de práctica
La mayoría de las actividades del PMI se dan lugar en más de 250 capítulos geográficos y 30 comunidades de práctica según las industrias o intereses comunes. Estas comunidades, que están abiertas a los miembros del PMI y son dirigidas por voluntarios, fomentan el compartir el conocimiento y la vinculación entre profesionales, que es una parte central de nuestra misión.
Capacitación y educación
PMI ofrece un amplio rango de oportunidades de desarrollo profesional, desde nuestros Seminars World® y cursos a distancia, hasta los congresos globales del PMI y otros eventos.
Ud. También puede capacitarse con alguno de los más de 1.400 Proveedores de Educación Registrados con PMI (REPs) para capacitación en dirección de proyectos y desarrollo continuo. Para quienes cursan programas universitarios, el Centro de Acreditación Global del PMI para los Programas de Educación en Dirección de Proyectos ha reconocido más de 60 programas a nivel de grado y posgrado.
Investigación
El Programa de Investigación del PMI, el más extenso en este campo, avanza la ciencia, la práctica, y la profesión de la dirección de proyectos. El mismo expande los fundamentos para la dirección de proyectos a través de proyectos de investigación, de simposios, y de encuestas, y comparte este conocimiento mediante sus publicaciones, sus conferencias de investigación y sus sesiones de trabajo.
Gobernabilidad
15 miembros voluntarios del Directorio gobiernan al PMI. Cada año los miembros del PMI votan por cinco directores para períodos de tres años. Tres directores elegidos por otros miembros de la junta directiva sirven como oficiales por períodos de un año.
El Grupo de Dirección Ejecutivo y el personal profesional del Centro de Operaciones Globales del PMI ubicado en la ciudad de Newtown Square en Pennsylvania, USA, guía las operaciones diarias del PMI.
¿Qué es el PMI?
El Project Management Institute (PMI) es una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo que cuenta con medio millón de miembros e individuos titulares de sus certificaciones en 180 países. Es una organización sin fines de lucro que avanza la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidas mundialmente
¿Qué certificaciones ofrece el PMI?
· Profesional en dirección de proyectos (PMP)
· Técnico certificado en dirección de proyectos (CAPM)
· Profesional en dirección de programas (PgMP)
· Profesional en dirección de tiempos del PMI (PMI-SP)
· Profesional en dirección de riesgos del PMI (PMI-RMP)
· Practicante certificado por PMI en enfoques ágiles (PMI-ACP)
¿Cómo trabaja el PMI en América latina?
PMI divide América Latina en tres subregiones, el Norte de América Latina, el Sur de América Latina, y Brasil.
En las tres subregiones PMI es responsable por:
· Mantener y aumentar el número de miembros del PMI en América Latina.
· Mantener y aumentar el número de titulares de la certificación PMP y CAPM en América Latina.
· Gestionar y lanzar un sitio web de PMI para la región en español y en portugués.
· Gestionar y lanzar el boletín regional mensual de PMI en español y portugués.
· Localizar y gestionar la estrategia de mercadeo y de traducciones para América Latina y Caribe.
· Planificar y gestionar el contenido en español y portugués, incluyendo los casos de estudio.
· Ayudar a los clientes y profesionales del PMI en América Latina a entender y utilizar los productos y propuestas del PMI.
· Coordinar el apoyo del PMI a los congresos y otros eventos de América Latina.
· Promocionar la creación de programas avanzados en Dirección de Proyectos en las universidades.
· Planificar el taller académico del PMI para América Latina y el Caribe.
· Brindar apoyo a los capítulos Latinoamericanos del PMI en su planificación de negocios, desarrollo de comunidades y para que compartan el conocimiento.
· Planificar y ejecutar otras iniciativas en la región
Nuestro gran apoyo a la profesión a nivel mundial nos convierte en los líderes globales de esta competencia estratégica de las organizaciones.
Certificación
El PMI ofrece una serie de certificaciones que reconocen el conocimiento y la competencia, incluyendo la certificación del Profesional en Dirección de Proyectos (PMP) ® que cuenta con más de 370.000 titulares alrededor del mundo. Los salarios y las oportunidades de desarrollo profesional de los individuos titulares de nuestras certificaciones demuestran que los empleadores reconocen el valor que entregan los profesionales capacitados.
Estándares mundiales
Los estándares del PMI para la dirección de proyectos, programas, y portafolios son los más reconocidos en la profesión, el modelo para la dirección de proyectos en el gobierno y en los negocios.
Miles de voluntarios del PMI con experiencia en este tipo de proyectos, desarrollan y actualizan estos estándares, y proveen un lenguaje común para la dirección de proyectos alrededor del mundo.
Capítulos y comunidades de práctica
La mayoría de las actividades del PMI se dan lugar en más de 250 capítulos geográficos y 30 comunidades de práctica según las industrias o intereses comunes. Estas comunidades, que están abiertas a los miembros del PMI y son dirigidas por voluntarios, fomentan el compartir el conocimiento y la vinculación entre profesionales, que es una parte central de nuestra misión.
Capacitación y educación
PMI ofrece un amplio rango de oportunidades de desarrollo profesional, desde nuestros Seminars World® y cursos a distancia, hasta los congresos globales del PMI y otros eventos.
Ud. También puede capacitarse con alguno de los más de 1.400 Proveedores de Educación Registrados con PMI (REPs) para capacitación en dirección de proyectos y desarrollo continuo. Para quienes cursan programas universitarios, el Centro de Acreditación Global del PMI para los Programas de Educación en Dirección de Proyectos ha reconocido más de 60 programas a nivel de grado y posgrado.
Investigación
El Programa de Investigación del PMI, el más extenso en este campo, avanza la ciencia, la práctica, y la profesión de la dirección de proyectos. El mismo expande los fundamentos para la dirección de proyectos a través de proyectos de investigación, de simposios, y de encuestas, y comparte este conocimiento mediante sus publicaciones, sus conferencias de investigación y sus sesiones de trabajo.
Gobernabilidad
15 miembros voluntarios del Directorio gobiernan al PMI. Cada año los miembros del PMI votan por cinco directores para períodos de tres años. Tres directores elegidos por otros miembros de la junta directiva sirven como oficiales por períodos de un año.
El Grupo de Dirección Ejecutivo y el personal profesional del Centro de Operaciones Globales del PMI ubicado en la ciudad de Newtown Square en Pennsylvania, USA, guía las operaciones diarias del PMI.
¿Qué es el PMI?
El Project Management Institute (PMI) es una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo que cuenta con medio millón de miembros e individuos titulares de sus certificaciones en 180 países. Es una organización sin fines de lucro que avanza la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidas mundialmente
¿Qué certificaciones ofrece el PMI?
· Profesional en dirección de proyectos (PMP)
· Técnico certificado en dirección de proyectos (CAPM)
· Profesional en dirección de programas (PgMP)
· Profesional en dirección de tiempos del PMI (PMI-SP)
· Profesional en dirección de riesgos del PMI (PMI-RMP)
· Practicante certificado por PMI en enfoques ágiles (PMI-ACP)
¿Cómo trabaja el PMI en América latina?
PMI divide América Latina en tres subregiones, el Norte de América Latina, el Sur de América Latina, y Brasil.
En las tres subregiones PMI es responsable por:
· Mantener y aumentar el número de miembros del PMI en América Latina.
· Mantener y aumentar el número de titulares de la certificación PMP y CAPM en América Latina.
· Gestionar y lanzar un sitio web de PMI para la región en español y en portugués.
· Gestionar y lanzar el boletín regional mensual de PMI en español y portugués.
· Localizar y gestionar la estrategia de mercadeo y de traducciones para América Latina y Caribe.
· Planificar y gestionar el contenido en español y portugués, incluyendo los casos de estudio.
· Ayudar a los clientes y profesionales del PMI en América Latina a entender y utilizar los productos y propuestas del PMI.
· Coordinar el apoyo del PMI a los congresos y otros eventos de América Latina.
· Promocionar la creación de programas avanzados en Dirección de Proyectos en las universidades.
· Planificar el taller académico del PMI para América Latina y el Caribe.
· Brindar apoyo a los capítulos Latinoamericanos del PMI en su planificación de negocios, desarrollo de comunidades y para que compartan el conocimiento.
· Planificar y ejecutar otras iniciativas en la región
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